Nosotros

El 11 de octubre de 2017 la Compañía Teatral Ismobabón cumple catorce años de existencia y entre sus logros cuenta con un grupo de actores, músicos, directores y docentes entregados a la tarea de la investigación escénica y un importante repertorio teatral propio.

Símbolo del esfuerzo, resistencia y desarrollo del teatro independiente en Gral. Pacheco, Tigre y en la Provincia de Buenos Aires, también pudimos fundar, en el año 2009, una Sala de Teatro, Aparecidas, con gran afluencia de público única en toda la zona norte.

Hoy con más de 60 alumnos esta sala, este grupo, convoca permanentemente a la reflexión, crítica y producción de sentido estético, sobre el rol del oficio y creación actoral, su pertenencia y consecuencia. Aquí se están forjando los actuales y futuros artistas, que conmueven y conmoverán al púbico de la Patria, o barrio que es casi lo mismo.

 

Integrantes de Compañía Teatral Ismobabon

Mónica Spelzini, Augusto Martins, Sheye Casagrande, Cecilia Aguilar, Jorge Peñalva,
Gustavo Yanischevsky, Alejandro Rumberger

Docentes: Mónica Spelzini, Gustavo Yanischevsky y Alejandro Rumberger

Director: Alejandro Rumberger

 

Sala “Aparecidas”

Aparecidas son las queridas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Aparecidas son las almas bravas restituidas en los cuerpos de los niet@s, hij@s de compañer@s que marcaron el territorio con sus sueños y vida.

Aparecidas son las actuales y próximas eternas luchas de los postergados de siempre, ante quienes se creen dueños de la tierra, el agua, el sol y el viento.

Aparecidas a penas un sala de teatro y cultura independiente un espacio donde cada artista del pueblo podrá convocar su ánima para compartir un pedacito de su mundo creativo y poético, poniéndolo a disposición del pueblo.